12 abr. 2011

Artesanias Amparoc Swarovski




No se en qué momento apareció Amparo en mi vida pero me alegro de conocerla porque mejor persona que ella creo que no hay. La generosidad forma para de su ser y tenerla en este blog da a Tupilandia mucho más lustre.



Amparo es la dueña de Artesanias Amparoc Swarovski.


Nació en Sevilla pero vive en Béjar, un pueblo de Salamanca.



Sus inicios en este arte los describe muy bien ella:

" Cuando comencé en este mundillo de los abalorios, pensé que sólo usaría swarovski pero después conocí una enorme variedad de materiales que me gustan y uso: cuero, delicas, piedras semipreciosas, flores acrílicas, fornituras vintage..."



Y si se tiró de cabeza a este mundo de la artesanía fue porque vio a una amiga con un anillo de swarovski y le sorprendió mucho cuando le dijo que lo había hecho ella. A partir de ahí, se abrió para Amparo "un mundo maravilloso que no tiene fin" y comenzó a conocer a muchas artesanas "dispuestas a ayudar siempre y a quien les agradece tantas cosas como ha aprendido".



Las maravillas que hace Amparo no sólo las podemos ver en Artesanias Amparoc Swarovski, sino también en Amparoc.


Y si quieres algo de lo que sus estupendas manos crean pasa por su tienda Artesanum




4 comentarios:

  1. Y tanto que es una persona generosa, a mi sin conocerme de nada, me facilito toda la información para aprender ha hacer crochet, ahora bien el problema es mio, que no consigo aprender, soy una negada. Y también es una artistaza, solo hay que ver sus trabajos para darse cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Marta, Amparo es todo lo que has dicho y mas. Yo también recurrí a ella cuando empecé y me ayudó en todo lo que le pregunté. Es un tesoro además de una gran artista.

    ResponderEliminar
  3. Uy, entre todas me vaís a poner colorá, ja, ja... Nada, sabeís que yo encantanda de poder ayudar. Muchas gracias a todas por vuestras palabras, y por supuesto gracias a Marta por esta entrevista.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena amiga, eres especial......

    ResponderEliminar