19 sept 2011

Abalorios Sturshel






No se exactamente cuándo conocí a Galina. Sólo se que es una de esas personas con las que conectas fácilmente por su alegría y espíritu jovial.



Tal vez fue cuando me hice asidua a su flickr o cuando confió en mí para hacer "una réplica" de sus gatos en fieltro pero la verdad es que poco importa el día porque parece que hace mucho que nos conocemos.


Y ahora todas sabremos un poco más.












01- ¿Cómo te llamas?: Galina; mi nick en los foros es Sturshel.
02- ¿De dónde eres?: Sofía (Bulgaria), pero desde hace 7 años vivo en Madrid.
03- Signo del zodiaco: Virgo. Hace días fue mi cumpleaños así que todo el mundo a cantar cumpleaños feliz, jeje.
04- Tu blog o página web es... :
Blog
Facebook
Flikr
05– ¿Cómo y cuando empezaste a crear?: A ver, en el foro de los gatos pusimos un post de nuestros hobbies y una chica que hacía abalorios, puso fotos de un anillo Nenúfar de 5 pétalos y me quedé flipada. Le dije que quería uno, que se lo compraba... pero resultó que era de Madrid también, además casi vecina, así que se vino un día a mi casa a conocer a mis peludetes y a enseñarme cómo hacerme mi anillo. Entre risas y unas cervecitas di mis primeros pasos. De eso ya hace dos años o algo más.
06- ¿Qué materiales empleas?: Anillas, cuero, delicas, swarovski... ¿Me estoy repitiendo un poco, no?
07- ¿Qué nos enseñas en tu página?: En líneas generales lo que me gusta a mí. Todo lo que hago es porque se me antoja. Podéis ver chainmaille (cota de malla), cuero (me encantan los nudos guapos y vistosos), delicas, SW. Lo que no vaís a ver es fieltro y arcilla polimérica. No es que no me gusten, pero ya son demasiados palos a tocar y prefiero intercambiar, que eso también es muy difertido y enriquecedor.
08- ¿Cuál es tu proximo desafío como creadora?: MMMM Buena pregunta. Primero aclarar una cosa: no soy ninguna creadora; hasta el momento lo que hago es seguir esquemas y realizar, dándo algún toque personal pero crear lo que se dice crear, aún no he tenido el honor... Después de esto, tengo en mente un collar para mi madre, una tortuga en 3D, ya aparecerá en mi blog cuando esté lista, por ahora estoy a la espera del material.
09- ¿Cuál es tu mayor virtud?: Sinceridad, aunque me trae muchos problemas, a la gente no le gusta escuchar ciertas cosas.
10- ¿Cuál es tu defecto?: Falta de paciencia, aunque con los años me estoy volviendo algo más paciente y también insuficiente. Lo raro es que según qué, la saco de donde sea.
11- ¿Qué no soportas de los demás?: La hipocrecía y la mentira. Prefiero que me hablen claro en vez de decirme qué bonito, me gusta y luego clavarme el cuchillo por la espalda o que la gente diga cosas por decir y por guardar las apariencias, creyendo que hacen lo políticamente correcto cuando es un flaco favor. Creo que se dice así en castellano.
12- Tu color preferido: Negro con tonos negros, jajajaja. También me gustan los lilas, el verde khaki, el color del cobre antíguo
13- Pelo largo o corto: Largo
14- ¿Cuál es tu estado mental más común?: No sé qué decirte ... soy una persona alegre aunque me cabreo con facilidad y me dura mucho, jajajajaja
15-¿Cómo te ves dentro de 20 años?: Vaya pregunta ... Viajando con mi marido, rodeada de animales, no sé si con algún hijo, eso no lo tenemos nada claro
16- ¿Qué cambiarías en tu vida?: ¿En mi vida? Me traería a todos mis amigos y mi familia a Madrid, pero es imposible, estamos desperdigados por el mundo, jajaja Me conformo con vernos mínimo una vez al año sea el terrirorio que sea, nacional o internacional ;)
17- ¿Cuál ha sido tu mayor osadía?: Bueno, si lo miramos como atrevimiento, dejar a mi país y los míos y venirme por amor solita y con mucha ilusión. Dejar una buena vida para empezar una desde cero y lejos de los tuyos no creo que lo hace cualquiera...
18- ¿Eres superticiosa?, ¿qué te da miedo?: No, y la verdad sea dicha no me da miedo nada, respeto tal vez, pero miedo no. Es más, mi marido a veces me dice que no tengo sentido de peligro.
19- La primera cosa que piensas cuando te despiertas: Esta es fácil de responder, no pienso en absolutamente nada, o sí ... 5 min más y me doy la vuelta, jajajaja. Soy de mal y difícil despertar, me encanta dormir
20- ¿Cuál es tu posesión más preciada?: Mi familia, mis amigos y mis bichos (gatos y peces) De cualquier otra cosa podría prescindir
21- ¿Cual es tu mayor extravagancia?: Es que no soy nada extravagante
22-¿Qué te hace reir?: Mi marido, mis amigos ... siempre sueltan alguna tontería y mis gatos, por supuesto, hacen cosas realmente divertidas, menos cuando me roban el material, jajajaja
23- ¿Qué te hace llorar?:Estar tan lejos de los míos, aunque eso ya lo tengo superado, creo (menos en fechas señaladas) y la rabia... a veces lloro de rabia
24- Tres cosas esenciales para cada día: Actimel por la mañana, la radio del coche y una siesta, cuando se pueda .
25- Tres cosas que llevas puestas ahora: Jajajaja, a esta pregunta mejor no responder. Es que es muy tarde y tengo el pijama puesto. Eso sí, con las uñas recién pintadas y un anillo de gema de Amatista a juego con el pintauñas :)


11 comentarios:

  1. Felicidades, maravillosa entrevista......unos trabajos preciosos....

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa por tu entrevista y por tus estupendos trabajos ... que sabes que me encantan ... !!!

    ResponderEliminar
  3. Que gran persona eres Galina, eres todo corazón!
    Te felicito por tu entrevista!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu entrevista, me alegro de conocerte un poquito mas,y haces maravillas !!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla de trabajos! Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Ayyy Gali, qué me gusta leerte, siempre es un gustazo, me encanta cómo eres, y estoy deseando tomarme una cervecita contigo jajajaja. Muakkkk

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por la entrevista!!
    Me ha encantado conocerte un poco más.

    ResponderEliminar
  8. Chicas, mil gracias! Sin vosotras y todo lo que compartís en la red sería imposible estar aquí!

    Carmen, te tomo la palabra!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de tenerte "cerca" me pareces una tía estupenda y, en otra línea, admiro tu dominio del español.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. sturshel!!! felicidades por la entrevista... y qué foto más bonita :D

    ResponderEliminar