22 sept 2011

Daoine

Enlace
Hay blogs o páginas que me cuesta muy poco presentarlas, porque las conozco desde hace mucho tiempo y porq
ue además tengo para sus dueñas un cariño especial. Eso es lo que ocurre con Noelia.

La conocí cuando hacía bisutería con swarovski, asistí al nacimiento de sus primeras piezas en arcilla polimérica y ahora admiro su trabajo de miniaturas poliméricas. He ido viendo su evolución y a la vez entablando una relación de amistad.

Aún no nos hemos podido ver cara a cara pero estoy segura de que ese día llegará.










01- ¿Cómo te llamas?: Noelia Contreras.
02- ¿De dónde eres?: Nací en Santa Coloma de Gramanet, un pueblo pegado a Barcelona, pero ahora resido en Ripollet.
03- Signo del zodiaco: Soy Leo
04- Tu blog o página web es... :
Noelia Contreras
Daoine
Con A de Arte
05– ¿Cómo y cuando empezaste a crear?: Empecé con los abalorios hará unos 7 años y con la arcilla hace unos 5. Siempre me han gustado las manualidades y comencé cuando entré por primera vez en una tienda de abalorios de Barcelona. Con la arcilla, después de ver los trabajos de las chicas de fimoland.
06- ¿Qué materiales empleas?: El material que más utilizo es la arcilla polimérica y para los montajes también uso cuero, todo tipo de fornituras, caucho...
07- ¿Qué nos enseñas en tu página?: En mi página podeis ver un pedacito de mí reflejado en mis creaciones. ^_^
08- ¿Cuál es tu proximo desafío como creadora?: Uff, es muy complicado, tengo muchas ideas en la cabeza pero nada de tiempo para llevarlas a cabo. Me encantaría complementar mis creaciones con alambre y otros materiales.
09- ¿Cuál es tu mayor virtud?: Como artesana soy bastante perfeccionista y como persona soy cariñosa y de buen corazón.
10- ¿Cuál es tu defecto?: Soy muy insegura y muy desorganizada.
11- ¿Qué no soportas de los demás?: No soporto la falsedad y las malas envidias.
12- Tu color preferido: El verde wasabi. (Tupilandia dice: No podía ser un verde normal, tenía que ser un wasabi y a mí me ha tocado buscar en internet cómo es ese verde, jajaa)
13- Pelo largo o corto:
Me encanta el pelo corto pero a mí me queda fatal, así que pelo largo.
14- ¿Cuál es tu estado mental más común?: Ultimamente tengo mi mente saturada de ideas y de cosas que tengo pendientes de hacer...
15-¿Cómo te ves dentro de 20 años?: No lo tengo muy claro pero me gustaría poder seguir con mis cursos, mis creaciones y mi tienda on-line (jeje), aunque es muy complicado.
16- ¿Qué cambiarías en tu vida?: Tal y como están las cosas no cambiaría nada.
17- ¿Cuál ha sido tu mayor osadía?: La verdad es que no soy muy osada. (jaja)
18- ¿Eres superticiosa?, ¿qué te da miedo?: Se podría decir que no soy nada superticionsa pero tengo miedo a muchas cosas....
19- La primera cosa que piensas cuando te despiertas:
5 minutos más, jajaja.
20- ¿Cuál es tu posesión más preciada?: Alex :-P
21- ¿Cual es tu mayor extravagancia?:
No sabría qué decirte.
22-¿Qué te hace reir?:
Muuuchas cosas. Las cosas que les pasa a algunas de mis amigas, que son surrealistas; la cara de Alex cuando le "riño" por algo; muuuuchos comentarios que me ponen (con esto más que reir me hacen sonreir); mi hermana, cuando le da por hacer el ganso...
23- ¿Qué te hace llorar?:
También muchas cosas, soy de lágrima fácil.
24- Tres cosas esenciales para cada día:
Una ducha, mi café con leche y un beso de Alex.
25- Tres cosas que llevas puestas ahora: Mi anillo de prometida, una pulsera que me regaló Miriam y ya. No suelo ponerme nada de lo que hago. Podría decirse que ese es otro defecto que tengo (jeje).

Una pequeña muestra de lo que Noelia hace. Y he de decir que tengo el enorme placer de ser la dueña del conjunto verde de colgante y pendientes.


8 comentarios:

  1. Noelia, encantada de leer tu entrevista! Menuda cara de bicha tienes en la foto(con cariño, eh?), no te parabas quieta ni un momento o eso parece! Yo soy tu fana, las cosas como son, me encantan tus minis y transfrerencias. Besotes de otra bicha, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Tus trabajos son geniales, siempre es agradable verlos. Y esta foto ya demuestra todo un gran caracter.

    ResponderEliminar
  3. Fantàstico......una entrevista genial....felicidades

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado conocerte!! tus creaciones son preciosas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu entrevista y por tus trabajos!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa enrevista!!!! yo conozco tambien su trabajo y me encanta. Felicidades a las dos =)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por la entrevista y tambièn por tu trabajo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Marta por haber pensado en mi para la entrevista y por ser como eres!!!

    Y muchas gracias por vuestros comentarios chicas!
    Muackis!!!!

    ResponderEliminar