4 jun 2012

2, 2, paso 2 y ¡SORTEO!


¡Ohhhhhh!. Ni un día más os voy a dejar esperando. Y nada de llegar al 0. En el segundo paso: ¡Sorteoooooooo!.
Swap, sorteo, novedades. Todo antes de que nos vayamos de vacaciones.

La mecánica para participar en el sorteo es la siguiente:

- El sorteo será válido sólo para territorio español.
- Sólo se admite un comentario por persona.
- Teneis que haceros seguidoras-es de este blog. Si ya lo sois, un paso menos.
  Y si tienes facebook dale a Me gusta aquí.
- Debeis llevar el sorteo a vuestro blog, flickr, etc, etc y dejarlo mientras dure
  el sorteo.
Dejad un comentario en esta entrada poniendo tras él vuestro email.
- El sorteo comienza hoy día 5 y terminará el 30 de Junio a las 00:00 horas.
- El 1 de Julio se realizará el sorteo mediante Random, se publicará el ganador
  y me pondré en contacto con la persona agraciada.
- El sobre se enviará por correo ordinario.

Animaros.

Lista de participantes:
1- Paloma
2- Con San Benito Barba
3- Caprichos
4- Cris Martinez
5- Blanca
6- Rebeca R.
7- Raquel Jimenez
8- Esther
9- Fieltro.Felt.Feltro
10- Yolanda
11- Beny  (falta el email) (recuerdo que hay que hacerse seguidora del blog)
12- Loy
13- Marta Exposito
14- Silvia (En mi joyero)
15- L´Antoxana
16- Rapunzel
17- Morales´s Ruth
18- el Reflejo de Zaid
19- Vampirita rosa
20- Coses de Puces
21- Lola (pendientes y pulseras)
22- Lulu
23- Tina (recuerdo que hay que hacerse seguidora del blog)
24- Foto Estudia Foto Diaz
25- Creastur
26- Lolita Ladybug
27- Guillermadre
28- Mar Bisuteria
29- Paloma (Dareli)
30- Alas de Lona
31- Carmen Moreno
32- Mergar
33- Ana
34- Nandy
35- Jewel of Moon
36- Carolina
37- Pobrediabla
38- El cofre de Simel
39- Jopiti
40- Inma
41- Mireia Parga
42- Ana (11) (recuerdo que hay que hacerse seguidora del blog y falta el email)
43 - Izzy
44- Caprichitos de Susana
45- Taman
46- Lola (Mis creaciones en la resolana)
47- Cristina
48- Holet
49- Miriam
50- Monica Palomova
51- Tita
52- Kir@
53- Mis cositas-Ixabel
54- Bisuteríalobita
55- Mercedes-65
56- Nuria-Rubi
57- Jessi
58- Anuskka
59- Dalanyo
60- Dalanyo
61- Noelia (noe.ja)
62- Trilosa
63- Samarinna
64- Mayjo
65- Silvia (todopiedritas)
66- Virginia Villodres
67- Rosalinda
68- Norake
69- Pily Silva
70- Artesanía Pomom
71- Milartesana
72- Becka
73- Mery pulseras
74- Plalimentacion
75- Yoli (Manualidades con huella)
76- Gigi
77- Malaka
78- La tienda de 3
79- Ana Maria
80- Brillos de Marte
81- Agueda
82- Marián
83- Conchi
84- Puertoparrilla
85- Fosfita
86- Caliope´s caprice
87- Yolanda San Segundo
88- Sonia VR
89- Mis Creaciones
90- El Joyero de Mari
91- Marga
92- S&A complementos
93- Casita de fieltro
94- El Racó de la Marga

NOTAS: Si a alguien le he puesto que le falta algo y me he equivocado pido perdón de antemano pero avisadme si lo habeis arreglado o estoy equivocada.

Si no se cumplen los requisitos, entended que esas personas perderán su número.

103 comentarios:

  1. Bueno, creo que soy la primera. Ya soy seguidora de todo. ja ja ja. Ahora te llevaré al flickr y lo compartiré en mi facebook.
    palomarojo@terra.es
    suerte a todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
  2. me apunto voy a hora mismo a publicar el sorteo en mi blog

    silviak35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola!! me apunto!!!
    solo puedo compartirlo en mi blog no tengo facebook!!!
    caprichos.informacion@gmail.com
    besines y muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. me apunto y lo pongo en mi flickr!
    Gracias!!

    cris@undiez.es

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo soy seguidora de todo, así que me queda dejar comentario y dejar mi email. rebeca.rodriguez.r@gmail.com

    Mañana pongo las fotos en el blog, flickr, porque en facebook ya lo tengo puesto.

    ResponderEliminar
  7. En facebook ya está el me gusta, en el blog intentaré ponerlo, no se me da muy bien poner enlaces pero todo se andará.Te pineo en pinterest

    rajilasrjl@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. ¿Un sorteo?.... ¡¡¡¡ME APUNTO, ME APUNTO!!!
    Qué ilusión, con lo que me gustan a mí estas cositas.... Me lo llevo para mi flick (para el blog no puedo que no tengo todavía mi ordenata y este no me deja, :(...........).

    esthernandez2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!! me apunto!!!
    Lo comparto en mi blog y en facebook.
    fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  10. me apunto y comparto!!!Mi mail es yolmax27@hotmail.com y en facebook mi nombre es Yolanda Mejias. Gracias y suerte a tod@s...

    ResponderEliminar
  11. Hola Buenos dias a tod@s
    Me encanta este sorteo y me apunto para ganar, jajaja
    Lo comparto!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto...yo lo comparto en facebook y en mi pagina A la bola de la Lola de facebook... Suerte para tod@s.
    aitari@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. me apunto,lo comparto en el facebook,ya que no tengo blog,soy el baul de Aroa,marta exposito diaz
    email,martaep_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Todo hecho: ya era seguidora, lo he colgado en el blog y me acabo de enterar del facebook y me gusta. Creo que todo hecho: que nervios!!!!!!
    Enmijoyero@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Soy seguidora, Tupilandia ya forma parte de mi blog,,
    Si ves q me falta algo (q la informatica no es lo mio) me avisas.
    Asi q si aun entro, hazme sitio.

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Rapunzel, ya era seguidora tuya desde casi que empecé mi blog. Siempre haces entradas muy interesantes.

    Mi blog es cortacosedoblapega.blogspot.com.es

    Aun estoy empezando en esto de tener blog pero me gusta un montón porque es una manera de echar un vistazo rápido sobre lo que hago y también así puedo ayudar a otros que quieran dedicarse a sus trabajitos.

    Mi correo es: cortacosedoblapega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo también ando por aquí, solo que no me había enterado que había página en facebook, pero ya está todo solucionado.
    Ahora mismo publico la foto del sorteo.

    Mi correo es:

    morales.s.ruth.bisuteria.artesanal@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Un sorteo vaya sorpresa, ya lo he puesto en mi blog y te he compartido por facebook.

    pdmanjon@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. la primera vez que participo en un sorteo así.

    tulatrastillo007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, mi nombre es Neus Lloret Piñol y me apunto a tu fantastico sorteo.
    Soy fan en facebook con un perfil personal (mi nombre) y lo comparto publicamente en mi muro.
    Soy seguidora de tu blog como "coses de puces" y tambien lo publico alli.
    Ah, que no se me olvide, mi mail es betaguapa@hotmail.com
    GRACIAS Y SUERTE!!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo y lo publico en mi blog: pendientesypulseras.blogspot.com
    mi correo:
    corondion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola vengo de descubrir tu blog..me hago seguidora...y me apunto en el sorteo.
    Soy Maria Luisa
    mi correo : novoalopezm@yahoo.com
    te anuncio en facebook..mi blog esta en construccion aun.
    besos

    ResponderEliminar
  23. Que guay de Sorteo!!!!!!
    Me apunto, os llevo a mi blog caprichostina.blogspot.com
    y mi correo: tinamogar@hotmail.com
    Besicos

    ResponderEliminar
  24. venga que vamos para allá, aquí te dejo mi email vale? y después iré dejando lo del sorteo en el facebook. besitos:
    bea1312@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Otra más para la saca!!
    No sé si estaba como seguidora tuya, aunque te sigo desde hace tiempo. Por si acaso, me he hecho seguidora otra vez!!
    Subo la foto al flickr, pues no tengo facebook.
    Mi e-mail es: artesana63@hotmail.com
    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Ay que ganas de sorteo!
    Soy Lolita Ladybug
    Mi e-mail: lolitasladybugs@gmail.com
    Ahora mismo llevo el sorteo a mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Estupenda iniciativa
    mi correo es: guillerminaferrandez@gmail.com
    nos vemos en facebook
    galletitas&mom

    ResponderEliminar
  28. Me encantará participar en este concurso, mi correo duduran125@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!!! Que bien, ya he hecho lo de facebook y ahora mismo lo publico en mi flickr. Mi correo es: darioelisa@hotmail.com
    Suerte.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quiero apuntar a tu sorteo. Ya me he hecho seguidora y ahora lo haré de tu facebook.
    Te pongo un gadget en mi blog: http://www.alasdelona.blogspot.com.es/
    mi email es: sujofl@yahoo.es
    Susana

    ResponderEliminar
  31. Se puede participar todavía?' Mi blog es: abaloriosmari.blogspot.com.es

    mcmorenoalcala@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola. Yo también me apunto. Ya era seguidora así que dejo mi mail. mergar_54@hotmail.com
    Besos
    Merche

    ResponderEliminar
  33. Me apunto, claro que siiii...¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. Sorry mi e-mail es:ana.arminda@telefonica.net

    ResponderEliminar
  35. me apunto por supuesto ya soy seguidora pero te dejo mi blog nandylorencreacion,@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola!!!
    yo tambien me apunto
    mi correro: himo184@hotmail.com
    mi blog: http://jewelofmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Vuelvo por aqui, pq la que es torpe, es torpe y yo estoy en ese peloton, asi que pido disculpas, y de nuevo dejo un comentario,
    Dejo aqui mi blog, al q estais todas invitadas
    http://lantoxana.blogspot.com.es/
    Tambien el correo, por si necesitais algo q pueda ayudar
    mayonoelia@yahoo.es
    Suerte a todas, y q toque la niña bonita

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!!!!

    Creo que lo he echo todo jejejeje (sino me avisas ^_^).

    Me he echo seguidora de tu estupendo blog, ya te seguia en facebook y lo he publicado en mi blog, en flickr y en facebook.

    Por último mi correo es:

    carolinachoya@yahoo.com

    Y mi blog:

    http://latelierdecarolina.blogspot.com.es/

    Saludos y suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  39. Yo tambien me apunto!!!
    Ya lo tengo puesto en mi blog.
    Mi correo: pobre_-_diabla@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  40. Yo tambien me apunto!!
    Mi correo es:
    kika_pincelada@hotmail.com
    Suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  41. Ey!!! Yo también me apunto!!
    Te llevo a mi blog...
    y mis datos??? Seguro que te hacen falta???

    ResponderEliminar
  42. Me apunto,por supuesto ke si........El caso es ke ya era seguidora y me he tenido ke volver ha hacer,alguien sabe porke???????me ocurre demasiado amenudo y no se ke hacer ya......

    mi correo:inma110@hotmail.com
    mi blog:
    http://neserabalorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Hola, yo también me apunto.Mi correo: mireia.parga@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Otra mas para la lista !!!
    graciassss

    ResponderEliminar
  45. Me apunto!!!

    Soy seguidora del blog y de facebook a traves de Laura Ramirez

    Mi correo: izzy_wannabe@hotmail.com

    Ara mismo lo pongo en el blog:

    www.elmundodenuncahamas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. SERA UN PLACER PARTICIPAR EN EL SORTEO MI CORREO ES: spg1921985@hotmail.com MI BLOG ES caprichitosde-susana AHORA TE PONGO EN EL BLOG UN SALUDO

    ResponderEliminar
  47. Gracias por "acogernos" Marta, y además nos premias con un sorteo, no se puede pedir más
    mi mail: tamanbisuteria@gmail.com
    Publicado en Flick
    A ver si lo puedo poner en el blog

    ResponderEliminar
  48. Encantada de poder participar en el sorteo. ¡ojala sea para mi!,
    http://laresolanaenelcorral.blogspot.com
    laresolana1996@gmail,com
    Lo publico en mi blog
    Bss

    ResponderEliminar
  49. Me apunto.Mi correo cristin_pu@hotmail.com.Ya le dí al "Me gusta" en el facebook y ya lo publico en mi flickr mañana.Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Me apunto ,o correo es angelsripoll@gmail.com
    Mi flickr
    http://www.flickr.com/photos/holet/7351578852/in/photostream
    Muackis

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!!!
    A ver si por una vez tengo suerte...
    Mi correo es: mieses_@hotmail.com
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  52. "Me puntooo" jejeje, he estado pintando mi casa y hace que no leía el blog y ahora me encuentro con esto, que bien!!!
    Mi correo es: monicapalomova@gmail.com
    Besitos a todas!!!

    ResponderEliminar
  53. Marta que yo tambien me apunto,que me lo estaba perdiendo.
    Un beso
    titagrandes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. hola con tu permiso me apunto a tu sorteo y te invito a conocer mi trabajo,
    kiracreacciones.blogspot.com
    toskaykira73@gmail.com
    lo comparto en mi blog un saludo y suerte a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. que bonito todo lo que vas a sortear!!! me apunto marta y gracias por el sorteo...
    un beso
    ixabelc3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Yo también me apunto y espero saber poner el sorteo en mi blog
    Bisuterialobita.blogspot.com
    Bisuterialobita.@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Yo también me apunto!!! Solo me queda poner el sorteo en mi blog y flickr.
    Mi correo es merche_65@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me apunto y lo comparto en mi blog
    Mi Mail es nurieta2010@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. me apunto al sorteoo q bienn un saludo mi correo es irukae@hotmail.com y lo comparto

    ResponderEliminar
  61. Gracias Tupi.
    Meapunto: anuskka_r_m@yahoo.es
    http://elrincondeanuskka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Marta menos mal que me has avisado,estoy un poco desconectada,muchas gracias.
    dalanyo33_71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. jeje a ver ahora si me apunto porke esto es nuevo pa mi, e compartio en facebook, noe.ja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. ¡¡Me apunto al sorteo!!
    Que buena idea...........
    trilosa73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me apunto carmenlabuiga@gmail.com, comparto también en facebook :-)

    ResponderEliminar
  66. Por supuesto que me apunto!!!
    mayjo_71@hotmail.com
    Ahora mismo pongo el enlace en mi blog. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  67. Hola!!
    Me apunto y comparto tanto en ele blog como en facebook.
    Gracias....

    todopiedritas@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. yo tambien me apuntoooo..........ya lo subi a mi blog, mi flickr y facebook.
    muchisimas gracias y suerte para todas

    virginiavillodres@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. yo me apunto!!!!! no me lo quiero perder!! rosi-luna@hotmail.com voy a poner en el flickr

    ResponderEliminar
  70. HOLA!! Aqui estoy!! espero que me toque y pueda sacar tiempo para sacarlo provecho!! Un saludo Marta. No se que correo darte porque el que tengo para el blog es diferente. norake@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Olvide poner http://norakecreaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  73. Me apunto ya lo tengo en el facebook y ahora lo pongo en el blog.
    Mi correo
    pilisilva77@hotmail.com

    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  74. Hola!
    mi correo es: artesaniapomom@gmail.com
    Mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  75. me apunnnto, ya soy seguidora y te tengo anunciada en mi blog, en breve subiré lo del sorteo y tbn en el face a mis blosgs...
    www.milartesana@yahoo.es

    ResponderEliminar
  76. me apunto!! si me toca voy a buscarlo en persona, ahora lo pongo en el blog

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  78. Tina, ya te habías apuntado al principio al sorteo.

    ResponderEliminar
  79. Hola!ya yo seguidora del blog y de facebook como Celia Madrid Amo
    mi mail es ailec877(arroba)hotmail.com
    bsts!

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Soy seguidora y me apunto al sorteo !a ver si tengo suerte ,ya estas en mi flickr,por que creo que tengo blog pero no se cual es,mi flickr es ,abrilillo2006,

    ResponderEliminar
  82. Me encanta el sorteo. Me apunto. Ya me dirás si está todo bien. Gracias Marta!!
    Analaluz@hotmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Hola soy Gemitas.
    Marta, siempre pensando en los demás.
    Besitos.

    gemagauna@terra.es

    ResponderEliminar
  85. Marta, claro que me apunto, todo es precioso, me encanta, y a ver si tengo suerte de una vez ya en algo. Pues hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pues he estado pachucha y ahí voy resurgiendo de nuevo, poco a poco. Mi e-mail es annais1974@hotmail.es. Un saludo Marta y gracias por esos estupendos sorteos, pues nos ilusionan muchísimo. Gracias.

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Me apunto, nunca había participado en un sorteo; será una manera de actualizar mi abandonado blog. Gracias Marta!!
    dfloresv.santos@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Se me paso poner el correo jajjaj es
    abrilillo2006@yahoo.es
    ahora si ,besotes y gracias por comunicarmelo

    ResponderEliminar
  89. Me apunto y gracias por hacer estos sorteos, mi correo es ague56@gmail.com. Un beso

    ResponderEliminar
  90. Hola soy Marián, al ver tanta cosita chula me apunto al sorteo.
    Mi mail es: mae465s@hotmail.com
    y mi blog: http://missbisuteria.blogspot.com
    Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  91. hola,me apunto al concurso y lo pongo en mi Facebook,mi correo ccorderocaballero@yahoo.es

    ResponderEliminar
  92. Hola, me apunto al sorteo, lo pongo en mi facebook, pero no se subirlo a mi blog. Dime como lo hago. Un beso. Mi coreo: puertoparrilla@hotmail.es

    ResponderEliminar
  93. hola guapisima . quiero participar en tu concurso , ni dudarlo. y muchas gracias por todas estas cositas. mañana el niño me lo pone en mi blog y en el flickrque yo no se soy un pato jajajaja. besitos marta . mi correo lo tienes pero te lo pongo
    luisimaya40@hotmail.com
    del blog soy seguidora hace mucho jajajaja.

    ResponderEliminar
  94. Hola, me apunto al sorteo! Lo pongo en el flickr y el blog ya mismo esta noche (ahora estoy en la binlio :P) Mi correo es

    huy_q_mal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola! Quiero participar en tu sorteo.
    yoai@hotmail.com
    yolandasansegundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  96. yo tambien quiero participar!!!! me falta tiempo para hacer tantas cosillas!!!!!!!!!
    sovero2415@hotmail.es
    elpetitaparador.blogspot.com

    ResponderEliminar
  97. Hola!! Soy seguidora de vuestro blog y me encanta!!! Soy una apasionada de los abalorios y la bisutería, y el trabajo que realizais recopilando tantos esquemas es de admirar. Muchas felicidades! Dejo el concurso en mi facebook y en mi blog.

    miscreaciones6@gmail.com

    https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/pages/Mis-Creaciones/178562982234684

    http://miscreaciones6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  98. Bueno ya e lo e puesto en mi blog asín que listo para el sorteo. http://eljoyerodemari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  99. HOLA ,,,,UN POCO TARDE,PERO TE HE VISTO Y ME ENCANTA TU BLOG ASI QUE ME APUNTO A TU SORTEO,GRACIAS........margari_@hotmail.com margaes-marga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  100. Con el tiempo justo pero dentro de los límites!!!!! yo también me apunto al sorteo, ya soy seguidora desde hace tiempo y la entrada del anuncio del sorteo ya está en mi blog.

    Correo: sya.complementos@gmail.com

    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  101. bueno llego por un dia,jajaj,, me apunto claro, ahora me hago seguidora y lo pongo en mi lateral del blog, vale,?
    mdjaiman@yahoo.es
    www.casitadefieltromont.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  102. hola!! Me apunto!! que justo me ha ido, por poco no entro.
    Ya soy seguidora.
    soy Marga de el raco de la marga

    blog: elracodelamarga.blogspot.com
    email: elracodelamarga@hotmail.com

    un abrazo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  103. Perdona se me olvido poner el e-mail:fantasiamari@hotmail.com blog:http://eljoyerodemari.blogspot.com.es/ espero que ahora este todo en regla

    ResponderEliminar